miércoles, 22 de abril de 2015

FIN DE SEMANA DE GRANDES CARRERAS, GIJON, LONDRES, MADRID

El próximo fin de semana del 25 y 26 de Abril viene "cargado” de carreras importantes y buenos recuerdos, al menos para mí.

Se celebra y participaré en una nueva edición de la Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos", con lo que conlleva correr una media y además en tu propia ciudad, con tus compañeros habituales de entrenamiento y con los ánimos de tantos y buenos amigos. En lo deportivo decir que no estoy en mi mejor momento de forma por lo que la marca será algo secundario, lo principal será terminar, no sufrir mucho y sobre todo disfrutar a tope. Voy sin mucha presión y sin tener muy claro que ritmo llevar o intentar llevar, creo que saldré como siempre fuertes los dos primeros kilómetros para situarme en una posición cómoda y sin muchos agobios para luego continuar por sensaciones. Tal vez intente engancharme a la liebre de 1 hora 30 minutos e ir viendo cómo me encuentro, ya veremos y ya os lo contaré.

Otra carrera que se celebra este fin de semana será el Maratón de Madrid, antiguo Mapoma y que hoy se llama EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón, casi nada. Carrera que me trae grandes recuerdos y emociones por haber sido en 2011 mi primer maratón, os podéis imaginar... Todos los maratones son importantes y la sensación de cruzar la meta es increíble, pero creo que ninguno como el primero, sobre todo si lo terminas disfrutando y con buena marca.
Este año habrá representación del Club del Corredor con Toni que estoy seguro lo dará todo y al que le deseo mucha suerte.

Este próximo domingo también se celebra el Maratón de Londres, el Virgin Money London Marathon, prueba que también me trae a la memoria fuertes emociones ya que mi participación en ella en Abril de 2012 supone hasta ahora mi mejor marca en un maratón, pero sobre todo por lo bien que me lo pasé a lo largo de toda la carrera con una animación y público en las calles espectaculares, además de María y los peques animándome a más no poder. Este maratón lo espero repetir más pronto que tarde.


Como podéis ver, el próximo fin de semana reúne grandes momentos deportivos y emotivos, tocará disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario