domingo, 5 de abril de 2015

Semana Santa, sin parar

Me despido ya de la Semana Santa, tiempo de reflexión, familia y la verdad que poco descanso. Mucha actividad y running.

El jueves tocó día de excursión por Laviana, buenos amigos, sol y comida. Más que caminata fue un paseo pero mereció la pena, peques y mayores lo pasamos genial.

El viernes con un buen madrugón nos fuimos a esquiar los cuatro a Fuentes de Invierno, otro día estupendo de sol y familia. Sin parar hasta las cuatro volvimos machacados, unos más que otros. En mi caso con las piernas algo cargadas por la falta de costumbre, así que para "soltar un poco" me puse los playeros y a correr por el kilometrín, 6 kilómetros en 28 minutos y 37 segundos de trote y unos buenos estiramientos.





Ayer sábado tempranito por la mañana 49 minutos y 51 segundos de carrera con la subida habitual a la Providencia, fueron 10,7 kilómetros con ritmo medio 4:38. Las piernas como nuevas y con ganas de más, la pena que volvía a casa con el tiempo justo para una ducha y cumplir con la familia.

Hoy domingo, 46 minutos y 44 segundos de carrera para hacer otros 10 kilómetros también con subida a la Providencia, ya sabéis que me va meter siempre alguna cuesta en los entrenamientos.

Por último insistir como lo hacía en la entrada anterior de este blog, que parece que María se anima a correr, ayer otra media hora y hoy seis kilómetros y estiramientos… la cosa va bien por el momento.


Ahora me despido y como siempre PROMETO ENTRENAR, ya solo quedan tres semanitas para la Media Maratón de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario