viernes, 15 de mayo de 2015

En busca de un nuevo objetivo siguen pasando los días y acumulándose los kilómetros

Una semana más con entrenamientos “dispersos” y sin rumbo fijo, es lo que pasa cuando no se tiene un objetivo a la vista.

Después de la paliza de trail running por Deva del pasado domingo, aproveché para tomarme el lunes de descanso, las piernas me lo pedían y los horarios también.

El martes a última hora salí para hacer un trote de 7,2 kilómetros en 35 minutos, seguidos de una intensa sesión de estiramientos.

El miércoles la cosa cambió, con el Club del Corredor nos tocaba entrenamiento de cuestas. Para empezar hicimos un calentamiento de 5,4 kilómetros en 25 minutos y 34 segundos, casi sin tiempo para pensárnoslo empezamos con la segunda parte del entrenamiento que consistía en hacer otros 25 minutos de cuestas en la Providencia. Aprovechamos un tramo de aproximadamente 340 metros para hacer la subida con ritmo fuerte y la bajada al trote, nos salieron 26 minutos 16 segundos con ritmo medio 4:38 y distancia recorrida 5,65 kilómetros. Para terminar 1,7 kilómetros de trote de vuelta a casa.

Ayer jueves tocó descanso y hoy viernes un rodaje de 8,5 kilómetros en 40 minutos y 14 segundos.


Para terminar la semana todavía quedan un par de días y si Dios quiere caerán unos cuantos kilómetros más, yo por lo menos PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario