sábado, 30 de mayo de 2015

OTRA DE CARRERAS, Media Maratón Ruta de la Reconquista y Subida al Picu Pienzu

Hoy sábado 30 de Mayo a las 18:00 horas se disputará la XXVIII edición de la mítica Media Maratón Ruta de la Reconquista, con 1300 participantes que saldrán desde el Puente Romano de Cangas de Onís rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Covadonga para volver después a Cangas.

Como en años anteriores el “ambientazo” está garantizado, merece la pena participar e incluso ir a disfrutar de la fiesta que durante todo el día de hoy se vivirá en Cangas de Onís.

Habrá una importante representación del Club del Corredor que seguramente dejarán el pabellón bien alto, por la cuenta que les trae...


Mañana día 31 de Mayo se celebra también una de las carreras de montaña más concurridas y de mayor historia de la región, será la edición XII de la Subida al Picu Pienzu, que con sus 2500 metros de desnivel acumulado y las impresionantes vistas que hay desde la cima del pico harán de esta nueva edición una carrera dura pero a la vez entretenida. Os animo a haceros una excursión por la zona para animar a los corredores y disfrutar del buen ambiente que siempre se vive.


Quiero aprovechar para desear mucha suerte a todos los participantes y en especial a Raúl que este año va a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario