domingo, 3 de mayo de 2015

POCO RUNNING y mucha fiesta para recuperar

Otra semana que se va y esta lo hace con pocos kilómetros. El esfuerzo del pasado sábado en la media de Gijón pedía algo de “relax”, ya os adelanto que me ha venido fenomenal.

Después de los entrenamientos del martes y miércoles decidí tomarme el jueves de descanso total.

El viernes la cosa tampoco fue muy intensa, día de monte con amigos y los peques, buena caminata, bocatas y baño en la playa (solo los valientes). La noche del viernes fue más intensa pero también sin running, hubo espicha y reencuentro con grandes amigos y compañeros de la piragua y la canoa del Grupo, recordando grandes momentos. Tengo que reconocer que no pudo estar mejor, volver a ver amigos a los que hacía años no veía fue todo un lujo que sin duda repetiremos. Gracias Carlos por la organización y dedicación.

El sábado tocó recuperarse de la intensidad del día anterior y que mejor forma de hacerlo que despachándose una buena fabada en Casa Segundo. Por la tarde 20 minutos de bici estática en el Grupo y otros 20 minutos remando en la balsa del Grupo, después del reencuentro del viernes parece que apetecía.

Hoy domingo por la mañanita 11 kilómetros con subida a la Providencia, los primeros 5k con ritmo medio 4:58 y los otros 6k a 4:26. En total 51 minutos y 41 segundos a 4:41.

Ahora toca día familiar y por la tarde a ver ganar al Sporting, ESTE AÑO SI.

No quiero despedirme sin antes enviar un fortísimo abrazo y mucho ánimo a Cati y Alejandro del CdC que en estos momentos estarán dándolo todo en el maratón de Praga, vamooooos.


Ahora ya si me despido y como siempre la próxima semana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario