sábado, 23 de mayo de 2015

UNA SEMANA MAS, O MENOS SEGÚN SE MIRE

Una semana más que se acerca a su fin aunque queda lo mejor, el fin de semana. Como viene siendo habitual en los últimos meses y a la espera de tener en el horizonte un nuevo reto, sigo haciendo entrenamientos más o menos cortos y sin mucha planificación, ya vendrán tiempos en los que haya que cumplir con estrictos programas, series, ritmos…

El lunes me lo tomé de descanso y el martes por la mañana a primera hora me lancé con ganas al asfalto para hacer un entrenamiento de 14,25 kilómetros en 1 hora 7 minutos y 25 minutos, ritmo medio 4:45. Por el medio como siempre alguna que otra cuesta por Somió llegando hasta la Providencia, la lluvia me acompañó casi todo el camino haciendo de la bajada de la Provi un auténtico peligro, los Adidas que llevo con agua son como patines.

El miércoles hice un rodaje corto de 8 kilómetros en 37 minutos y 45 segundos con ritmo medio 4:42.

El jueves pude salir a correr bastante tarde y aunque la cercanía del verano se hace notar y en todo momento me acompañó la luz del día, a las 10 de la noche parece que el cuerpo no pedía demasiado esfuerzo, así que hice un trote de 7 kilómetros en 35 minutos, ritmo medio 5:00 y para terminar una buena sesión de estiramientos.

Ayer viernes aprovechando que tenía la mañana libre y para cambiar un poco, salí en bici para hacer una ruta de 21 kilómetros con bastante intensidad y algún que otro repecho por el camino. Después un poco de gimnasio que me vino bastante bien.


Hoy sábado y mañana domingo como siempre también PROMETO ENTRENAR, todavía no tengo muy claro qué haré pero algo diferente seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario