lunes, 6 de julio de 2015

DESPUES DE DOS SEMANAS, SIGO POR AQUÍ

Como podéis ver después de dos semanas sin dar señales de vida sigo por aquí, no me he olvidado de vosotros ni del blog.

Estos últimos días en las que he estado “desaparecido” no han sido fáciles por motivos personales, pero para no perder las buenas costumbres os contaré los entrenamientos realizados y me vais a permitir que en esta ocasión lo haga casi telegráficamente, ya habrá tiempo para daros la “turra”.

Lunes 22 de Junio: 9 kilómetros en 42 minutos y 57 segundos, ritmo medio 4:46, subida a La Providencia incluida.

Jueves 25 de Junio: Nueva subida a La Providencia esta vez haciendo 10,2 kilómetros en 47 minutos y 3 segundos, ritmo medio 4:35 y con las piernas pidiéndome guerra.

Viernes 26 de Junio: Mismo recorrido que el día anterior por La Providencia, como veis todos los días meto alguna que otra cuesta por el camino, haciendo 10,2 kilómetros en 48 minutos, ritmo medio 4:40.

Domingo 28 de Junio: 8,2 kilómetros en 40 minutos y 59 segundos por la arena a la orilla del mar, ritmo medio 4:58. Este entrenamiento me dejó muy cargadas las piernas.

Lunes 29 de Junio: 43 minutos y 17 segundos haciendo 8,3 kilómetros con ritmo medio 5:12, con malas sensaciones sintiendo las piernas cargadísimas.

Miércoles 1 de Julio: 9,2 kilómetros en 43 minutos y 26 segundos por la arena de la playa con ritmo medio 4:49 y volviendo a sentirme con fuerzas, el descanso del día anterior y los estiramientos me vinieron estupendamente.

Viernes 3 de Julio: con las piernas algo tocadas decidí hacer un trote de 30 minutos recorriendo 6,2 kilómetros  para luego terminar con una buena sesión de estiramientos.

Domingo 5 de Julio: A primerísima hora de la mañana y con el día un poco torcido en todos los sentidos hice 9,3 kilómetros en 42 minutos y 29 segundos, ritmo medio 4:32 y metiendo en el recorrido una nueva subida hasta la Capilla de la Providencia.


Como os decía antes, hoy poco más os puedo contar y lo que si os puedo decir es que este verano como siempre PROMETO ENTRERNAR, ya tengo en el calendario nuevo reto y no es pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario