martes, 11 de agosto de 2015

CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO DE GIJON 2015

Ayer día 11 de Agosto se celebró en Gijón una nueva edición de la Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo organizada por el Patronato Deportivo Municipal. Un año más resultó ser un rotundo éxito tanto de organización como de participación, con más de 1000 corredores entre inscritos y no inscritos, que cada vez son más.

Hay que reconocer que ya desde primeras horas de la tarde el ambiente festivo se palpaba en los alrededores de La Escalerona, lo deportivo era importante pero esta carrera se ha convertido ya en uno de los grandes momentos festivos del calendario veraniego de Gijón. Resulta un auténtico placer poder compartir el running con un buen ambiente y en un inmejorable entorno como es nuestra playa, podéis contemplarla en la foto de la portada de este mismo blog, yo no me canso.

A las 20:30 horas y con gran expectación comenzó la prueba de los más pequeños que lo dieron todo corriendo la distancia de 2 kilómetros por el arenal, sorteando charcos y sin sortearlos también. Del primero al último disfrutaron como enanos, nunca mejor dicho.




A las 21:00 horas sonó el disparo de salida para los mayores que rodeados como os decía de un estupendo ambiente salimos con gran jolgorio para realizar los 5 kilómetros de distancia prevista, que consistían en un par de vueltas por el circuito marcado por la organización. Entre los participantes como no podía ser de otra forma había un nutrido grupo del Club del Corredor, siempre aportando energía y simpatía.

Después de la carrera, muchas fotos y el imprescindible baño en el mar, que además ayer quiso obsequiarnos con una temperatura increíble, cosa rara por aquí.

Quiero destacar también que ayer fue el debut de María como participante en una carrera, haciéndolo además de forma espectacular y creo que también disfrutando. Empleamos un tiempo de 27 minutos y 45 segundos, ya tenemos marca que superar…



Con unos buenos amigos que ayer nos dieron caña (se la devolveremos...)

Fotos de Antonio Jiménez, como siempre muchísimas gracias


https://www.facebook.com/fotosdeaj/media_set?set=a.10203480701417948.1073742070.1825873419&type=3&pnref=story

Mañana en una nueva entrada compartiré con vosotros algún que otro enlace con fotos de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario