domingo, 28 de agosto de 2016

SUBIDA A LA CAMPA TORRES - GIJON

Después de un verano muy tranquilo en lo que a correr se refiere, toca empezar a probarse. Estas últimas semanas he ido metiendo algún kilómetro más y con más ritmo. Me he atrevido incluso con algún progresivo intenso, ya casi ni me acordaba...

Poco a poco he ido recuperando la forma física y motivación no me falta, así que ya me he apuntado a la primera carrera de la temporada, el tradicional Cross Subida a la Campa Torres con 12 kilómetros de distancia y un recorrido bastante exigente.


Se celebrará el próximo día 8 de Septiembre a las 11:00 horas y creo que mi objetivo será simplemente terminarlo, queda mucha temporada por delante y hay que ir poco a poco.

A todos los que tengáis oportunidad de correr esta carrera os animo a hacerlo, aunque el recorrido es bastante exigente es muy entretenido y suele haber bastante animación. Ya es todo un clásico en el calendario Gijonés, se celebra nada más y nada menos que la 27 edición.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace:
https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/848


Ahora ya como siempre me despido diciendo que PROMETO ENTRENAR, nos vemos en la Subida a la Campa

No hay comentarios:

Publicar un comentario