viernes, 10 de febrero de 2017

CARRERAS, MAS KILOMETROS Y MAS RITMOS

Después de “la puesta en marcha” de los últimos meses, la maquinaria vuelve a estar engrasada y lista para ponerse a prueba. En enero los ritmos ya fueron otros, fuertes y con ganas en las series, cómodo en los rodajes vivos y sumando kilómetros, nada menos que 236 en todo el mes. Para no estar preparando ninguna gran prueba creo que no está nada mal (si no me lo digo yo…)

Febrero tampoco lleva mal camino y es que el próximo día 26 toca disfrutar otra vez del Trail Gijón por los montes de la parroquia, así que hay que seguir sumando kilómetros. Esta carrera será posiblemente el punto de inicio de otras muchas que vendrán a lo largo de este año, si Dios quiere. La estoy preparando con ganas y mucha ilusión, el objetivo como siempre terminar y si puede ser disfrutando mucho mejor. Estas últimas semanas estamos haciendo algún entrenamiento por el recorrido y el agua y el barro acumulados presagian dificultad pero también mucha diversión.

Otro carrera que ya tengo marcada en el calendario es la próxima Media Maratón de Gijón, este año sin “prueba reina” en la cabeza (todavía) puede ser mi gran objetivo, intentaré superar mi mejor marca, cosa que no será fácil.

Alguna que otra carrera ronda también por mi cabeza, pero de momento no tengo nada claro. Habrá que seguir entrenando para estos dos eventos que ya se acercan y quién sabe si para algún sin duda “aparecerá” por ahí.


Por ahora como siempre lo único que os puedo decir es que PROMETO ENTRENAR y seguir disfrutando mucho de mis entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario