sábado, 29 de abril de 2017

Media Maratón de Gijón, ya no hay excusas

Ya está aquí, la Media Maratón de Gijón nos espera un año más.

Emoción y muchas ganas para una carrera muy especial por lo que supone correr por las calles de nuestro Gijón, con mucho público, amigos animando y gran ambiente festivo.

La verdad es en lo deportivo no tengo mucha suerte con esta prueba, siempre me ha coincidido con la recuperación de algún maratón o en no muy buenas condiciones físicas, como hoy.

Meses de poco entrenamiento y recuperándome todavía de una lesión, hacen que hoy esta carrera vaya a ser un poco más dura si cabe, pero tal vez por ello la afronto con más ganas que otros años. Va a ser un auténtico reto terminarla, olvidándome de marcas pasadas y simplemente peleando por llegar. Tendré que luchar también con la cabeza, intentando medir ritmos, no dejándome llevar y sin olvidar que 21 kilómetros son muchos kilómetros. Ya os contaré como se da la cosa…

Quiero aprovechar también para enviar todo mi ánimo a Eloy y Tommy que hoy se estrenan en una media maratón y que seguro lo van a hacer estupendamente, además saben que cuentan con toda nuestra fuerza y apoyo.

No me olvido tampoco de mis “compis” del Club del Corredor del Grupo con los que después de las fotos de rigor pondremos en marcha la maquinaria para gastar un poco de zapatilla y asfalto.

Mucha suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario