jueves, 16 de noviembre de 2017

Semanas 13 y 14, VALENCIA ME ESPERA

Se terminaron los entrenamientos, ahora solo me queda disfrutar, más todavía.

Han sido catorce intensas semanas cargadas de entrenamientos, intentando cuadrar horarios para poder salir a correr, algunos días con muchas ganas y otros sin ninguna, peros siempre con mucha ilusión y sabiendo desde el día uno que el reto no sería sencillo de cumplir.

Ahora ya puedo decir que una de las partes más complicadas del reto por fin está superada, la preparación. Creo que llego en buenas condiciones, con muchos kilómetros en las piernas y la motivación a tope. De todas formas todavía me espera en Valencia “el gran día” con sus 42 kilómetros y 195 metros, que nunca sabes lo que te pueden deparar. Espero no tropezarme por el camino con el famoso hombre del mazo…

Durante todas estas semanas he sentido muy de cerca el apoyo de mis compañeros y amigos del Club del Corredor del Grupo, espero no defraudarles.

Ahora para no romper con la rutina, a continuación os contaré brevemente los entrenamientos realizados en estas dos últimas semanas:

Décima tercera semana de entrenamientos:

Lunes: Calentamiento de 6k por El Muro a 4:43, seguido de un FARLEK en el Parque del Rinconín alternando 3 minutos suaves con 2 minutos fuertes, nos salieron 7,28k en 33´13´´, ritmo medio 4:33

Miércoles: Calentamiento por El Muro de 4,66k a 5:02, seguidos en el Kilometrín de un 3x3000 con ritmos medios 4:11/4:05/3:57 y muy buenas sensaciones. Para terminar 1k de trote muy suave.

Sábado: 14,5k a 5:11 por El Muro y La Providencia.

Domingo: 18k a 5:00 por La Providencia, alternando ritmos en bloques de 6k. Muy cómodo.

Kilómetros totales de la semana: 60,44

Décima Cuarta semana de entrenamientos:

Martes: 9,62k de trote cambiando ritmos por el Muro, ritmo medio 4:49

Miércoles: 9,86k de trote por Somió con ritmo medio 5:52

Jueves: trote muy suave a 5:30 haciendo 6,1 kilómetros. Para terminar una buena sesión de estiramientos.

Kilómetros totales de la semana: 25,58

Me despido ya de vosotros con catorce semanas de duros entrenamientos, 897 kilómetros y muchas ganas de ponerme a prueba el próximo domingo. La próxima semana os lo contaré y espero deciros como siempre que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario