lunes, 1 de enero de 2018

ADIOS 2017, BIENVENIDO 2018

Un año más al que decir adiós y un nuevo año que empieza cargado de ilusiones.

2017 ha sido un buen año en lo personal y en lo profesional. Familia, amigos, trabajo, salud y muchos kilómetros disfrutando, no se puede pedir más, no hay más.

En lo deportivo me llevo en las piernas 2.183 nuevos kilómetros y me quedan además en la memoria varios momentos, la lesión en el Trail de Deva que me hizo parar algo más de un mes, la recuperación sin prisas con muchos kilómetros disfrutando sin presiones y sin rumbo ni objetivos. Más tarde el gran reto de ir en bici con mi hijo Rafa hasta Covadonga, superado no sin esfuerzo, sin duda de lo mejor del año. Y como no, destacar también la preparación para el Maratón de Valencia, con menos kilómetros y menos presión que para otros maratones. La verdad que el resultado no fue el esperado pero aun así disfruté de lo lindo en la carrera y puedo decir que llevo un nuevo maratón sobre mis piernas.

En definitiva, 2017 ha sido un año de muchos y buenos kilómetros, casi siempre acompañado por mis amigos del Club del Corredor y destacando que además en muchas de las tiradas y entrenamientos me ha acompañado Rafa en bici, gran ayuda e inmejorable compañía.

Desde hace unos días mi cabeza y mis patucas empiezan a pedir nuevas emociones, este primer día de 2018 marcará sin duda el comienzo de muchos e ilusionantes retos. Tal vez el primero sea quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Trail de Deva con la fuerte torcedura de tobillo, habrá que volver a intentarlo.

Como siempre os lo iré contando, espero que este año con un poco más de continuidad que en 2017. Lo que si os puedo asegurar es que como en estos últimos años PROMETO ENTRENAR…

A continuación os dejo algunas fotos que representan parte de lo vivido (corrido) este año que ya se nos ha ido:

Con Cesar de Agencia la Playa
Con Rafita en Cangas de Onís, en nuestra ruta a Covadonga
Parte del equipo del Club del Corredor del Grupo
Antes de la dura Media Maratón Ruta de la Reconquista, calor y sufrimiento


                                                                                       

En Villaviciosa a punto de partir corriendo hacia Gijón


Con Pitu y Rubén antes de empezar el Maratón de Valencia

                                                             Con Lolo, no hace falta decir más












No hay comentarios:

Publicar un comentario