domingo, 8 de abril de 2018

POR FIN DE VUELTA, Y CON FUERZAS RENOVADAS


Tres meses después vuelvo a escribir unas líneas en el blog, como sabéis siempre prometo entrenar y lo cumplo, ahora prometo retomar la actividad del blog, habrá que esforzarse también aquí.

Siempre es buen día para volver a las buenas costumbres, pero hoy especialmente quiero aprovechar que tenemos a seis representantes del Club del Corredor dándolo todo en diferentes e importantes carreras, para volver al blog.

María en el medio maratón de Berlín, Pitu en la Vig-Bay y Cati, Ale, Juan y Mario en el maratón de Roma, casi nada. Espero que a todos les esté yendo estupendamente, seguro que sí.

En lo que a mí respecta, en estos meses he seguido entrenando pero sin mucha regularidad ni plan a seguir, dos tres días por semana muy tranquilos, alguna tiradita más o menos larga los domingos y poco más.

Esta última semana con más de intensidad y kilómetros para recobrar un poco la buena forma de cara a la ya próxima media maratón de Gijón. Las expectativas a estas alturas no son otras que terminar y si puedo bajar de 1 hora 40 minutos será un éxito.

Sigo disfrutando corriendo y estos meses de “relax” desde el pasado maratón de Valencia me han venido estupendamente, y ya la cabeza, más que las piernas, me pide algún que otro reto. Toca ir planificando…

Me despido ya enviando mucha fuerza a mis amigos del Club del Corredor en sus carreras y como siempre diciendo que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario